¿Cuánto cobra Eva Longoria por su entrevista en ‘El Hormiguero’?
Eva Longoria está de vuelta en España, el país de sus antepasados y al que desea mudarse, algo que ha contado en más de una ocasión. En estos momentos se encuentra de promoción en nuestro país, una situación gracias a la que volverá a El Hormiguero para ser entrevistada, provocando que muchos se pregunten cuánto cobra la estrella de Hollywood por aparecer en el espacio de Pablo Motos.
La protagonista de Mujeres desesperadas está de estreno, pero en este caso lo hace para debutar en el mundo del cine como directora de la película Flamin’ hot, basada en la historia de un hombre que se define como creador de los Cheetos picantes. Hay que aclarar que no se puede ver en cines y solo está disponible para suscriptores de la plataforma Disney+.
La historia narra la vida de Richard Montáñez, un emigrante mexicano que comenzó como conserje de una empresa multinacional de alimentación y pasó a ser directivo de la compañía. Aunque hay polémica sobre sí es el verdadero creador del sabor picante de este aperitivo, lo cierto es que de su cabeza salió la idea de adaptar los sabores al público mexicano, acostumbrado al picante.
Pasaron más de 20 años hasta que su gran idea fue recompensada con un espectacular ascenso en la compañía y tuvo que seguir en sus tareas como conserje hasta entonces. Como premio por ser uno de los culpables del éxito de esta variante fue ascendido a un gran puesto de responsabilidad.
¿Cuánto cobra Eva Longoria por acudir a El Hormiguero?
Este nuevo proyecto profesional es el motivo de la visita de la estrella estadounidense, lo que significa que la intentción es darle visibilidad a su película en el programa líder de audiencia de la televisión en España. Este es el motivo por el que no cobrará absolutamente nada por su aparición, ya que se trata de un acuerdo de promoción en la que el programa y la entrevistada salen ganando.
Esta es la fórmula habitual de El Hormiguero, que ofrece un escaparate inmejorable para los actores, cantantes y artistas de todo tipo a cambio de acudir al programa completamente gratis. Este método es completamente opuesto al de los programas del corazón, que se ven obligados en muchas ocasiones a pagar a sus invitados, aunque en estos casos las entrevistas están centradas en sus vidas privadas y no es dar publicidad a sus proyectos profesionales.
Temas:
- El Hormiguero